Wrap Up: marzo 2018

 Salvete! Hoy vengo a estrenar una sección muy usual en los libros de literatura. Se le llama Wrap Up y consiste en hacer un recuento de las lecturas que has devorado durante un mes.  Para ser sinceros empiezo esta sección un mes en el que leí una sola, única y preciada lectura.

 
Lo que el bosque esconde, una novela ya reseñada (¡mi primera reseña en este espacio!) cuya autora no es otra que Gema Bonnín, ha sido mi lectura de marzo. Estoy segura de que leeréis más ese nombre por estos lares.
La historia le pertenece a dos personajes: Neriabeth Rosaleal y Kilian Monteyermo. Ambos se encuentran en Rodian, un reino que persigue y caza a todo aquel que posea el don de la magia. Nuestra protagonista es una hechicera y por tanto nos adentraremos en una historia que reflexiona sobre el odio y el porqué lo justificamos, la violencia y porqué le respondemos a esta con más de la misma... Es una novela juvenil que, aunque os atrape más o menos, tiene un mensaje que me parece de lo más adecuado. Sobre todo, porque hace reflexionar y creo que eso es algo necesario en las novelas juveniles. Invitar a los jóvenes, con entretimiento, a reflexionar sobre ciertos aspectos.




 Esta es la lectura que devoré el mes pasado, ¿la conocéis? ¿Habéis leído algo más de la autora? No dudéis en contarmelo todo y ¡os contestaré sin dudarlo!


Comentarios