Wrap Up: octubre 2018

¡Salvete omnes! Una vez más, dejamos otro mes atrás. Y como es costumbre, aquí os traigo la recopilación de mis lecturas mensuales. Espero que alguna os guste y coincidamos en opiniones, y si no es el caso, al menos espero encontrar alguna que os llame mínimamente la atención. ¡Allá vamos!


Para siempre, Lara Jean [Lara Jean 3/3], de Jenny Han.

Un par de meses atrás me encontré leyendo la primera parte de esta trilogía. Y me gustó un montón, y luego la segunda me gustó un poquito menos. Con este me he reconciliado con la trilogía. Sigo pensando que con el primer libro tendría bastante, que empezaba y cerraba una historia, pero mentiría si no dijera que a pesar de eso he disfrutado ver a madurar a Lara Jean en estos dos volúmenes. Me quedo con la sensación de haber leído una historia muy dulce y bonita.




Renegados [Renegados 1/3], de Marissa Meyer.

Esta lectura empezó con un toque agridulce, pues al principio había paridad entre las cosas que me gustaban y las que no tanto. Pero conforme me adentré en la lectura fui disfrutando mucho más. Y la verdad es que me he quedado prendada de sus personajes. Creo que han sido su fuerte y los que la sacan de la etiqueta de otra-novela-más-de-superhéroes. Una lectura recomendable. Espero que salga pronto la segunda parte porque en este rinconcito hay ganas de saber conocer más.


El Imperio del Sueño [Autoconclusivo], de Laura Tárraga.

Una novela autoconclusiva que suele atraer por el mundo que plantea. Este mundo es más bien un contexto, una excusa para contar la historia de verdad: una historia que enamora y a la vez te destruye con las verdades que lanzan. Sabéis que siempre alabo que se hable de temática social en los libros juveniles, en este, la sociedad y los problemas son el centro. Ha sido una lectura llena de sensibilidad y que a la vez no tiene pelos en la lengua para hacerte ver la realidad. Más libros y más reflexiones como esta harían falta. Muy recomendable.


Estas son mis lecturas mensuales, como véis estoy bastante satisfecha con ellas. ¿Qué tal vuestras lecturas? ¿Coincidimos con alguna?

Comentarios

  1. Hola!!! Yo este mes apenas me leí la primera parte de A todos los chicos de los que me enamore hahhaha, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego el libro que leíste este mes pasado es uno que me gustó bastante y es adictivo. ¡Felices lecturas en noviembre!
      Un beso enorme,
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, tengo ganas de leer la trilogía de Jenny Han, vi la película de la primera novela y me gustó mucho, por lo que deduzco que voy a disfrutar más de los libros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si te gustó la adaptación te recomiendo muchísimo leer la trilogía porque encontrarás los mismos elementos que en la película solo que más extensos y desarrollados. Pero desde luego es una gran adaptación.
      ¡Gracias por pasarte y por tu tiempo!
      Un beso enorme,
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo tengo que hacer recuento pues ahora como que no recuerdo cuantos he leído pero si que estoy satisfecha en cuestión de calidad. No he leído ninguno pero si que me gustaría leer el de Renegados.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estar satisfechos y satisfechas con la calidad de las lecturas me parece mucho más importante que leer mucho, ¡así que tu comentario me parece genial!
      Un beso enorme,
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola Hécate!! Me llevo todos estos títulos anotadísimo, el último no lo conocía pero me interesa mucho. ¡Genial post! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta ver que coincidimos con intereses lectores, ¡muchas gracias por pasarte y hacermelo saber! Pues el último es un libro que me parece súper importante conocer por todos los temas sociales que toca. ¡Una pasada!
      ¡Gracias por tu tiempo!
      Un beso enorme,
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Holaa, vaya que has tenido lecturas muy interesantes *-* ayy, sí he leído a Lara Jean pero me quedé en el segundo, no estoy tan segura de leerlo pero veremos. Mientras que Renegados tengo bastantes ganas de leerlo :D El imperio del sueño suena muy interesante, veremos si me lo leo un día de estos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo leí este último tomo por cerrar la historia, pero es cierto que el segundo no me gustó especialmente. En cambio, esta tercera parte mejoró un poquitín. Renegados fue una lectura muy divertida y genial :D. El Imperio del Sueño me parece una lectura obligatoria por los temas que trata y cómo los trata. ¡Qué maravilla! Te lo recomiendo mucho.
      ¡Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo!
      Un beso enorme,
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Hécate! ^^

    Sí, sí, esta vez llego prontito ^^ ¡Otro mes que se nos va! ¡Y qué fresquito hace ya! :) ¿Qué tal todo, guapa? Espero que genial :)
    Pasando a tu wrap up... ¡¡pero qué cositas más interesantes!! ^^ En septiembre me regalaron "A todos los chicos de los que me enamoré", pero como lo tengo en inglés aún no he podido animarme - ¿tiempo? ¿se compra? Dime que sí, porque necesito un poquito (mucho) jajajajajajaja -, eso sí, le tengo muchas pero que muchas muchas ganas ^^ Siento que la segunda parte de la trilogía no te entusiasmara :( Es una pena pero, oye, si el tercero ha servido para que te reconcilies con la autora, entonces maravilloso ^^
    "Renegados" lo tengo súper pendiente. Sí que había oído/leído que el principio es un poquito flojo, pero por lo visto luego se anima y... jo, Hécate, me ha llamado muchísimo la atención lo que comentas de que no es una novela de súper héroes más :D Espero que prontito salga la segunda parte ;) De momento lo tengo como súper pendiente jajajajajajajaja
    No conocía "El imperio del sueño", pero me lo llevo apuntado. Me gusta lo que comentas de que el libro trata la temática social y, para qué mentir, que intente concienciar sobre el tema que trate me parece un acierto. Además, si a eso le sumas que comentas que es una muy buena lectura... convencida que me quedo jajajajajajaja
    Espero que noviembre venga cargadito de lecturas maravillosas :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme!
      Como siempre tu comentario me alegra muchísimo, ¡mil gracias por tus aportaciones a este rincón!
      Me alegra un montón que te animes a leer A todos los chicos de los que me enamoré. A mí me lo prestaron, pero si no fuera por eso también me habría parecido un libro perfecto para leer en inglés.
      Efectivamente, ¡ojalá llegue pronto la segunda parte de Renegados! Porque es una lectura que disfruté muchísimo, sobre todo porque la leí comentando con una amiga y eso siempre hace más especial las lecturas.
      El Imperio del Sueño... llevo días intentando hacer una reseña que le haga justicia a todas las cosas tan bien explicadas y con tanto tacto... pero es imposible. Es una maravilla, de mis lecturas más recomendadas últimamente.
      ¡Gracias por pasarte, espero que noviembre tenga buenas lecturas para ambas!
      Un beso enorme,
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Renegados me encantó y lo disfruté muchísimo, estoy deseando de leer ya su siguiente parte que omg, espero que no tarde mucho en llegar aquí. El imperio del sueño me gustó y me sorprendió y el último libro de Lara Jean es el que me queda por leer. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo muchas ganas de leer la segunda parte de Renegados, ¡la portada ya está y es preciosa! El Imperio del Sueño creo que es de mis libros favoritos del mes. ¡Espero que disfrutes del último libro de Lara Jean!
      Gracias por tu comentario y lo más importante, por tu tiempo.
      Un beso enorme,
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues me gusta Marissa Meyer por las Crónicas lunares, pero este título en particular no me llama mucho la atención, la verdad. Ojalá publicasen Winter.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo conocí a la autora por Cinder, pero fue una lectura que por razones varias dejé de lado. Tengo pendiente darle otra oportunidad. Pero en cambio, este libro suyo me llamaba muchísimo. ¡Vamos al contrario jajaja!
      Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario, ¡un beso enorme!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! Yo leí El imperio del sueño el año pasado y me gustó mucho, me resultó muy original y otra novela inolvidable de Laura Tárraga, que me encanta y estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, son necesarios libros así que atraigan por la idea que plantean pero sin darte cuenta te hagan reflexionar sobre temas importantes :)
    Y además, ya tengo preparado Renegados para empezarlo en cuanto pueda ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta ver que ha sido lo mismo lo que hemos visto de El Imperio del Sueño. ¡Mil gracias por hacermelo saber!
      Renegados es genial y más si lo lees en compañía.
      ¡Gracias por el feedback y por tu tiempo!
      Un beso enorme,
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer Para siempre Lara Jean, lo tengo apuntado en mi lista de pendientes, así que espero poder leerlo en un futuro. El resto no descarto darle una oportunidad así que los apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para Siempre, Lara Jean fue una novela muy dulce, al estilo de la primera. ¡Ojalá que te guste cómo termina esta aventura!
      Muchas gracias por tu tiempo y el comentario.
      Un beso enorme,
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Salve! Espero con ilusión vuestros comentarios :D. Pero cualquier comentario que falte al respeto, haga spam o ponga un enlace a descargas pirata será eliminado por razones obvias.