Wrap Up: agosto 2018

Salvete omnes! Como cualquier otro ser humano he desaparecido para disfrutar del tiempo de descanso que brindan estos meses del año. Pero ahora es hora de regresar y como hacía mucho que por aquí no me pasaba, tenía que poneros al día de mis lecturas.

Agosto ha sido un mes maravilloso de lecturas. He leído más de lo que esperaba y he disfrutado muchas de las lecturas. Así pues os presento cuáles han ocupado este tiempo.


Los hijos de la nieve y la tormenta [Neimhaim I], de Aranzazu Serrano.
Esta es una novela del género fantasía épica que me ha encantado. Tiene todos los elementos propios de esta categoría, están bien desarrollados y el arco argumental tiene gancho. El final me ha parecido muy satisfactorio y muy adecuado, espero poder hablar de esto sin miedo a hacer spoilers más adelante. Un último punto a comentar sobre esta novela es que -y esto lo encontré en la contraportada del ejemplar- es una perfecta muestra de que la narrativa épica no tiene por qué ser anglosajona.
 



A todos los chicos de los que me enamoré [I], de Jenny Han.
A pocos les ha pasado desarpecibido el estreno de la adaptación de esta novela, producida por Netflix. Queriendo saber qué es lo que tanto atraía a tanto público, me dispuse a ver la película y leer los libros. No os voy a engañar, es una novela romántica clásica. Tiene tópicos y también tiene un ritmo trepidante que engancha con facilidad.




◑P.D. Todavía te quiero [A todos los chicos de los que me enamoré II], de Jenny Han.
La segunda parte de esta trilogía fue mi siguiente lectura. Y aunque creo que los personajes son muy fieles a sí mismos, he de decir que con el final del otro libro la historia habría sido perfecta para mí. Aquí hay cosas que me han chirriado más.



El camino de los reyes [El archivo de las tormentas I], de Brandon Sanderson. 
Este es el inicio de una saga que está actualmente publicada hasta su tercer volumen. Según el autor, será una saga bastante larga y con la historia que esta planteando, la complejidad de la trama y los personajes, creo que va a ser una saga magnífica. Como todo lo que Sanderson escribe. Solo quiero deciros que se etiqueta en el género de fantasía-ciencia ficción y que es un autor que no suele decepcionar. Así que si os gusta el género no dudéis. Leed a este autor, por favor.



Y vuestro verano...¿cómo fue como lectores?

Comentarios

  1. Holiii!! Me llama mucho Neimhaim por como hablas de ella parece un libro que me encantaría!! Yo estoy leyendo A todos los chicos de los que me enamoré, voy lenta (porque estaba leyendo Tormenta de Cristal
    *-*) pero me está gustando mucho por lo que dices del ritmo: se lee sola.

    Un abrazo enorme <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De verdad que Neimhaim es una novelaza, sobre todo por su final. Madre mía, es que la recomiendo TANTO. Atlcdlqme, espero que te guste mucho, a mi me gustó porque es una lectura ligera y la protagonista es peculiar.
      ¡Un beso! ¡Y muchas gracias por pasarte por este espacio!

      Eliminar

Publicar un comentario

Salve! Espero con ilusión vuestros comentarios :D. Pero cualquier comentario que falte al respeto, haga spam o ponga un enlace a descargas pirata será eliminado por razones obvias.