I'm a reader too: 5 sagas con las quiero ponerme al día.

Salvete omnes. Hace poco traje por aquí una entrada similar hablando de mis gustos a la hora de leer fantasía. Pero también tengo muchas otras cosas que confesar como lectora; y estoy segura de que muchas no os son desconocidas. ¿Tenéis miles de sagas empezadas? ¿Otras tantas con las que todavía no os habéis puesto al día independientemente de las ganas que tengáis? Ser lector y lectora es difícil. Y hoy, os traigo cinco títulos de sagas que están conquistando mi corazón, que quiero leer sí o sí... Y todavía no lo he hecho.

1. El Archivo de las Tormentas, de Brandon Sanderson.

Libros publicados hasta ahora: El Camino de los Reyes - Palabras Radiantes - Juramentada.

Esta es una saga especialmente larga. El autor aproxima a un número de diez/doce volúmenes. Hasta ahora cuento con la primera entrega leída. Pero aún tengo que ponerme al día con la segunda y tercera parte, que es hasta donde está ahora publicado. Es una saga que no quiero descuidar porque los tomos son largos y el autor no tarda mucho en sacar las continuaciones.

2. Trono de Cristal, de Sarah J. Mass.

Títulos: Assassin's Blade - Trono de Cristal - Corona de Medianoche - Heredera de Fuego - Reina de Sombras - Imperio de Tormentas - Tower of Dawn - Kingdom of Ash.
 
Una saga de YA Fantasy que ha conquistado a muchísimos y muchísimas fans. Me he unido a estas lecturas porque he leído otros trabajos de la autora y he quedado satisfecha con el resultado. Se trata de una saga de seis volúmenes, el último pendiente de publicación a finales de este mismo año. Además tiene una precuela y una secuela o libro 5.5 sobre un personaje en concreto. Por mi parte, voy por la segunda parte, con la tercera ya empezada. ¡Espero tenerlo pronto!

3. The Dark Artifices, de Cassandra Clare.

Trilogía: Lady Midnight - El señor de las Sombras - Queen of Air and Darkness.

 Aquí, me temo, vais a conocer a una de mis autoras favoritas. Y os digo "me temo" porque si en este espacio no habéis dejado de leer el nombre de Brandon Sanderson, esperaros a que me ponga al día con estas lecturas. Estaréis hasta las narices de escuchar su nombre, os lo aseguro. Estoy esperando a que se acerque la publicación de la tercera parte para releer la primera parte y empezar con la segunda.

4. Nacidos de la Bruma, Brandon Sanderson.

Saga: El Imperio Final - El Pozo de la Ascensión - El Héroe de las Eras - Aleación de Ley - Sombras de Identidad - Brazales de Duelo.

Bueno, aquí viene este nombre por tercera vez en esta entrada. Intenté no mencionarle mucho, pero la verdad es que ahora mismo es fuente principal de mis lecturas. He leído los cuatro primeros y estoy deseando ponerme con los otros dos que me faltan. ¡Son lecturas imprescindibles!

5. Ciclo Dreaming Spires, de Victoria Álvarez.

Trilogía: Tu Nombre después de la Lluvia - Contra la Fuerza del Viento - El Sabor de tus Heridas.

Otra trilogía en esta lista. Está acabada y disponible en formato papel y formato ebook. Por mi parte, he leído la primera parte, que fue un poco introductoria, pero no por ello menos genial. Y os aseguro de que tengo unas ganas enormes de ponerme al lío.


Esto es todo por hoy... ¿alguna saga indispensable que me haya dejado? ¿Me recomendáis alguna? Y omnes...¿qué sagas tenéis pendientes?

Comentarios

  1. Hola!
    Que sepas que estamos igual en todo jajaja
    La primera ni la he empezado, pero quiero leer muchas cosas de Sanderson. La otra saga tampoco, pero de esos tengo al menos los tres primeros en casa.
    Leí Trono de cristal y ahí me quedé. Pero me gustó y me gustaría continuar.
    Victoria me gustó mucho en Helena Lennox, así que quiero ver cómo fue con los padres.
    Y con Cassie he hecho lo mismo. Cuando salga el tercero, o cuando esté a punto, leeré los otros y así no que quedo con el dolor xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Menuda ilusión encontrar un comentario tuyo por este rinconcito, ¡mil gracias!
      Pues sí que estamos empatadas en estas sagas :D. Sanderson ya sabes que para mi es un must read, pero siempre con la calma porque es muy prolífico e intentar ir al día con todo puede ser un verdadero agobio.
      La saga de Trono de Cristal... iba bien. Hasta ahora que estoy en el cuarto. Ya no sé qué pensar, hay algunas cosas que me han hecho para atrás del todo.
      Helena Lennox... Me tengo que poner super al día con La ciudad de las Sombras.
      Lo de Cassie... es que es la opción inteligente jajaja. Porque para quedarse a mitad con el sufrimiento... pues todo junto y luego ya veremos quién me paga la terapia.

      ¡Muchas gracias por pasarte, de verdad! ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. Hola ^^

    De estas no tengo ninguna empezada jeje pero si que debería ponerme al día con unas cuantas, la verdad jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues aunque me encanta hacer que alguien tenga ganas de leer lo que recomiendo y cosas así... ¡te recomiendo empezar cualquiera de esas sagas con calma! Algunas pueden ser muy largas :D.
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Wooow! yo tengo bastante pendientes de leer, que espero conseguir en cualquier momento y darle una oportunidad. De las que has puesto no he leído ninguna si que tengo en la estantería los de Dreaming Spires que esos si que quiero empezar antes de que acabe el año y otra que me llama bastante es la de Trono de Cristal.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En primer lugar, muchas gracias por tomarte el tiempo de pasarte por este rinconcito. Me encanta que Dreaming Spires sea una lectura atrayente, porque la autora vale mucho. De verdad que tiene mucho talento, sobre todo a la hora de trabajar la ambientación histórica.
      Trono de Cristal es una saga que me estaba gustando mucho, pero con la que ahora tengo una relación de amor-odio un poco rara. Si alguna vez la lees, estaré encantada de compartir impresiones.
      Una vez mas, ¡muchas gracias!
      ¡Un beso enorme! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la de Lady Midnigth la tengo al día, a ver si sacan en España el tercero pronto. Mira que yo no soy muy fan de Cazadores de sombras y la saga principal, meh, pero esta me está gustando muchísimo y seguro que el tercer libro no decepciona.
    ¡Saludos y suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jo, pues qué guay que con esta saga te esté enganchando tanto. Lo guay de que haya tantos libros es que siempre hay alguna trilogía que se adapta a los gustos de alguien.
      ¡Gracias por pasarte por este rinconcito, me hace mucha ilusión!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Holaa, ja, ja, yo también soy una persona de sagas, disfruto muchísimo de ellas y sí, también tengo a Cazadores de sombras, uff, me llama un montón Brandon pero hasta ahora no he podido leerlo, y leo el último de Dreaming Spires :D Trono de cristal la abandoné :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra ver que no soy la única a destiempo con Cazadores de sombras :D. Brandon Sanderson es genial. Te lo recomiendo muchísimo. ¡El último de Dreaming Spires! Jó, qué ganas de ponerme al día.
      Yo con Trono de Cristal también estoy planteandome abandonar la saga, pero he llegado tan lejos que seguro que al final me quedo para ver cómo lo cierra todo la autora.
      ¡Muchas gracias por pasarte por este rinconcito!
      ¡Un beso enorme!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Salve! Espero con ilusión vuestros comentarios :D. Pero cualquier comentario que falte al respeto, haga spam o ponga un enlace a descargas pirata será eliminado por razones obvias.