Wrap Up: abril 2018

Salvete! Hoy vengo a presentaros cómo ha sido este pasado mes de abril para mí. Abril libros mil no ha sido para mí, pero he recuperado mis hábitos normales y continuos de lectura así que es un mes del que me siento orgullosa. Sobre todo si lo comparamos con el mes pasado donde solo una lectura pudo ocupar esta sección. Así que sin más demoras os presento las lecturas de abril.


➻Un día de invierno, Paula Gallego.

Se trata de una novela ambientada en la II Guerra Mundial, donde los tres hijos menores de la familia deben abandonar Alemania para sobrevivir. Van hacia Dinamarca, pero sin embargo la guerra avanza. Es una novela de personajes, así que la acción queda relegada a un plano secundario. Es una novela dulce, con mensajes buenos. Trata temas como el autismo, la muerte y el primer amor. La recomiendo para aquellos que busquen una lectura rápida, simple y de personajes.


➻Legado de Reyes I: Heredera, Gema Bonnín.

Esta es la primera parte de una bilogía. Si habéis leído la reseña que publiqué, soy gran fan de la autora. No ha sido la novela suya que más me ha gustado, porque la considero un poco introductoria, pero ha asentado grandes precedentes para la segunda parte. Me ha dejado un buen sabor de boca, los personajes me han gustado mucho. Solo espero ver más acción y combate en la segunda parte.



➻Caza de brujas, Victoria Boecker.
 Esta novela fue claramente la decepción del mes. La empecé con ganas y durante las primeras cincuenta páginas satisfizo mis expectativas. Sin embargo, conforme avanzaba la lectura me gustaba cada vez menos, llegando a ser decepcionantes algunas cosas. Hay temas serios que no están bien tratados y en muchas ocasiones la novela peca de previsible. Espero que en la segunda parte se cambien y resuelvan muchas cosas.


➻ Legado de Reyes II: Líder, Gema Bonnín.

Leí también la segunda parte de la bilogía Legado de Reyes. Lo cierto que me gustó muchísimo más que su primera parte. Sucedieron muchas más cosas, unas esperadas, otras no. Pero el libro me enganchó de una forma que no había ocurrido con el primero. El final me rompió un poquito pero lo cierto es que es una conclusión muy digna y justa. Deja todo en su sitio. Solo me queda esperar que quiera escribir algo nuevo sobre estas tierras y este mundo.




En resumen este ha sido mi mes... ¿Qué tal os ha ido abril?

Comentarios