TEST: QUÉ LIBRO DE PAULA GALLEGO ES MÁS AFÍN A MIS GUSTOS

Salvete omnes! Hoy damos por terminados nuestros 5 días con Paula Gallego con una actividad un poco distinta a la que estamos acostumbrados a ver por este espacio. En esta ocasión os invito a hacer este test, en el que, tras responder algunas cuestiones, podrás saber qué libro entre los que se han reseñado esta semana es perfecto para ti. ¡Espero que lo disfrutéis mucho!


https://pregunta2.com/test/que-libro-de-paula-gallego-es-mas-afin-a-tus-gustos-24500
Si clicáis en la imagen accederéis directamente al test.

¡No olvidéis compartir vuestros resultados! ¡Os leo y comento más abajo!

Comentarios

  1. Holaa!! suena interesante jaja no he leído nada de la autora, pero me apunto estos libros:3 gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te gusten mucho estos libros, si te animas a leerlos.
      Muchas gracias por pasarte y comentarme.
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola Hécate!! Qué iniciativa más divertida, a mí me ha salido el de "3 noches en Oslo". ¡Estupenda post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te haya gustado esta inciativa, ¡yo me lo he pasado genial preparándola!
      A muchas personas les ha salido 3 noches en Olso, también. Por lo que he visto en Twitter es la respuesta más generalizada. ¡Ojalá algún día te animes y te guste!
      Un beso enorme y mil gracias por pasarte y comentar. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola ^^

    Lo hice cuando lo vi por twitter jeje e salió 3 noches en Oslo, que curiosamente es el que estoy leyendo, aunque lo tengo atascado porque lo dejé cuando entré en un parón lector y aun no lo he retomado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué guay que lo encontraras en Twitter; la verdad es que estoy impresionada de la cantidad de veces que se hizo el test. Espero que puedas retomarlo y te guste mucho.
      Un beso enorme y mil gracias por tu comentario, ¡nos leemos!
      P.D.: ¡A casi todo el mundo le sale 3NEO! Jajaja.

      Eliminar
  4. Hola!
    No he leído todavía nada de esta autora y la verdad que me llama bastante, acabo de hacer el test y me ha salido 3 Noches en Oslo, y la verdad que me encanta la sinopsis así que espero darle una oportunidad pronto.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes, porque son historias maravillosas. Todo lo que he leído de Paula me ha cautivado.
      Muchas gracias por pasarte, ¡y por hacer el test!
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola! El test está genial y no pudo ser más acertado, ya que de los 2 libros que he leído 3 noches en Oslo es mi favorito y justo fue el que me salió, así que más contenta no me puedo ir. Deseando estoy leer 7 semanas en París que promete muchísimo
    Saludos y super fan de esta entrada/iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece maravilloso que te gustara el test. Lo cierto es que estaba asustada cuando lo hice por miedo a que no gustara, ¡así que miedos fuera ahora!
      Muchas gracias por tu comentario. Deseo muy fuertemente que puedas leer pronto 7 Semanas en París. ¡Disfruta mucho de la lectura!
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  6. Holaaa, qué genial test y muy ingenioso para ir a las reseñas, eh, me ha tocado 3 noches en Oslo *-* espero leerlo pronto, de hecho leer los tres porque me llaman bastante la atención :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por tu comentario. ¡Espero que pronto puedas leerlos todos porque son pura maravilla!
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Que guay esto del test me parece super original. Me ha salido 3 noches en Oslo, tendré que leerlo a ver si ha sido un acierto >.< ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por el comentario y por participar en el test. ¡Ojalá el resultado haya acertado!
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Salve! Espero con ilusión vuestros comentarios :D. Pero cualquier comentario que falte al respeto, haga spam o ponga un enlace a descargas pirata será eliminado por razones obvias.