Wrap up: marzo 2019

Salvete omnes! Sumamos en los Wrap Up el tercer mes del año con nuevos títulos. En este caso he vuelto a mi número habitual de lecturas, que serían cuatro. Este mes también se ha caracterizado por la lectura de autoconclusivos, así que el mes que viene tendré que ponerme al día con las sagas que llevo atrasadas. ¡A ver si coincidimos con alguna!



Amor y Virtud bajo prejuicio [Trilogía Amor y Virtud I], de Rolly Haach. 
Este libro ha sido una de mis mejores sorpresas del mes. Es una historia de personajes en la que la descripción abunda. Es una historia que ahonda tanto en la psicología de los personajes que es imposible no empatizar con ellos. Además, con el final que tiene, la lectura de la siguiente entrega está garantizada.

 Il Mistero di Veronica [Autoconclusivo], de Cinzia Medaglia.
Esta historia la añado porque considero que es una lectura más que he realizado durante este mes. Sin embargo, todos sabemos que cuando tomamos estos libros las historias son cortas y adaptadas al aprendizaje. Eso mismo ha ocurrido aquí. Personalmente, la historia no ha sido lo mejor que he leído, pero si lo juzgo por la razón por la que lo he tomado (aprender), me ha gustado.

El hechizo del Ángel [Autoconclusivo], de Claudia Cardozo.
En esta ocasión decidí intentar leer un romance histórico y lo cierto que es al principio esta historia me gustó muchísimo. La narración me gustó en sobre manera, me pareció que le daba la ambientación y el toque que apetece ver en una historia como esta. Pero el último 20% de libro empezó con tópicos románticos que aborrezco y solo con eso para mí la historia perdió todo el encanto que había tenido en un principio.

Sobre los puentes de París [Autoconclusivo], de África Ruh.
Ya llevaba un par de meses sin leer a esta autora y eso tenía que solucionarse y pronto. Sobre los puentes de París fue una de mis lecturas favoritas de la autora. Como siempre, tiene sus toques personales en cuanto a las relaciones románticas y el desarrollo de ciertos puntos. Y me ha encantado. Ha sido una historia que me ha sonsacado sonrisas y carcajadas. 100% recomendable si buscas una lectura rápida, divertida y con reflexiones sobre la libertad que valen oro.

Y esto es todo; este ha sido mi mes de marzo. ¿Qué tal el vuestro? Os leo y comento más abajo.

Comentarios

  1. Hola has tenido un buen mes de lecturas espero que en abril te vaya igual o mejor, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias e igualmente. ¡Además abril es el mes predilecto de los lectores!
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Has tenido un gran mes en lo que a lecturas se refiere, Amor y Virtud es una historia de la que sólo he leído cosas buenas, así que a lo mejor me animo a ponerme algún día con ella
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Amor y Virtud es una novela que recomiendo mucho, además pronto tendremos la segunda parte :D.
      ¡Espero que te animes y que este mes te haya ido muy bien!
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Holaa, qué bueno que a pesar de ser poquitos libros los disfrutaras bastante, el que más me ha llamado la atención es el último, ya veremos si me termina de llamar la atención, pero bueno, que ojalá este mes sí leas lo que quieres :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que sí, tuve bastante suerte con las lecturas. Espero que te animes con Sobre los puentes de París, a mí los libros de esta autora me parecen un must read.
      Gracias por pasarte y comentarme, ¡un beso enorme!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en el número de lecturas, y mi media también suele ser de cuatro libros al mes. Los libros no los conocía, pero a simple vista tampoco me llaman demasiado. Ya estoy bastante ocupada con todas las lecturas que tengo entre manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, si no te llaman la atención a por otros que creas que sí te pueden gustar. Me alegra ver que coincidimos en cuanto a número de lecturas :D.
      Gracias por pasarte y comentarme. Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo últimamente también estoy centrada en cuatro libros al mes, pocas veces suelo salir de ese numero. No he leído ninguno de ellos.
    Ahora a por Abril!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que a mí cuatro libros al mes me parece una cifra ideal, je. Muchas gracias por pasarte y comentarme. ¡Felices lecturas!
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  6. Pues no he leído ninguno pero tienen una pinta estupenda. Pero vamos, que a libro por semana está genial.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te llamen la atención, ¡ojalá te animes con alguno! Muchas gracias por pasarte y comentarme.
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Pues no has tenido mal mes. No he leído ninguno, pero me llama la atención Sobre los puentes de París

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que te llame la atención Sobre los puentes de París porque es una pasada, de verdad. Muchas gracias por pasarte y comentarme.
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, bonita! Como cerré temporalmente mi cuenta de Twitter, no sabía cómo contactar contigo, así que te dejo un comentario por aquí para pedirte que, por favor, me escribas cuando puedas a contacto@africaruh.com. Es por algo bueno. ;-) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por el comentario. ¡Ha sido genial ponernos en contacto!
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  9. Hola,
    Unas lecturas interesantes, no he podido disfrutar aún de ninguna aunque tengo en casa esperando para leer la novela de Claudia Cardozo, El hechizo del Ángel, una historia que estoy segura disfrutaré pues son de las que devoro sin darme cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste mucho El hechizo del ángel. Yo al principio lo disfruté bastante.
      Un beso enorme y muchas gracias por pasarte a comentar, ¡nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna pero me alegro que hayas disfrutado con su lectura. Espero que este mes sea aún mejor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí que he disfrutado de algunas lecturas, espero que tu mes haya sido genial también.
      Gracias por pasarte y comentar, ¡nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola otra vez! ^^

    ¡No estuvo nada mal tu marzo! :D La verdad es que no me sonaba ninguno de los libros que nos compartes, pero me alegro de que "Il mistero de Veronica" cumpliera la función de ayudarte con el aprendizaje de una lengua nueva :) Yo hace la tira de tiempo que tengo estancando "To all the boys I've loved before". A ver si hago el (maldito) favor de ponerme a ello.
    ¿Así que "Amor y virtud bajo prejuicio" es muy descriptivo? Me alegro de que te haya gustado tanto que quieras leer la segunda parte :) Esperaré con ganitas la reseña ^^
    ¡África Ruh! De verdad, Hécate, tengo que hacer el favor de leer algo suyo, porque siempre la dejas genial y me quedo con los dientes muy pero que muy largos :D
    Tengo claro que "El hechizo del ángel" no lo leeré. Lo que has comentado... uf, creo que paso. Con estas cosas me enveneno, ya lo sabes :S
    Espero que abril venga cargadito de libros maravillosos ^^ ¡Y qué tengas un libro genial para el Día del Libro! :D Yo me muero de ganas porque llegue el día ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué guay leer siempre tus comentarios. Te animo mucho a continuar con To all the boys I've loved before, porque es una historia genial. Creo que es una historia "simple" y rápida de leer. Creo que te puede gustar bastante.
      Ah, ¡y espero que te guste mucho cualquier cosa que leas de África Ruh! Me parece una autora increíble.
      Muchas gracias como siempre por tu comentario. Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Salve! Espero con ilusión vuestros comentarios :D. Pero cualquier comentario que falte al respeto, haga spam o ponga un enlace a descargas pirata será eliminado por razones obvias.