Wrap Up: Mayo 2018

Salvete! Estamos aquí de nuevo, tras un parón un poco largo (lo reconozco) para hacer un recuento de cuáles han sido mis lecturas de este mes. No son muchas, pero la verdad es que ha sido un mes bastante bueno.



 ↪Tú y yo después del invierno, de Laia Soler.
[Latidos II]
Una novela, que como siempre con esta autora, su punto fuerte es la psicología y el desarrollo de los personajes. Es muy fácil sentirse identificado tanto con los problemas más simples como con los más relevantes. Es una novela rápida de leer que desarrolla mucho el monólogo y las reflexiones de Erin, la protagonista. 





↪Silverville, de Victoria Álvarez.
[Autoconclusivo]
Bueno, bueno... Menuda joya os estoy presentando. Esta historia, cuya trama principal es la venganza, es una novela que sin duda va a mis mejores lecturas anuales. Subvierte muchos elementos del Western, haciendo protagonistas femeninas fuertes, con agallas y que no se quedan en los puestos de mujer de, o prostituta. La historia engancha y aunque hay cosas que he visto venir no he dejado de disfrutarlas. Se va directo a mis favoritos, junto a la autora, a la que sin duda leeré muchas más veces.



Además quisiera hacer una mención a una novela que estoy leyendo conjuntamente y que, aunque no la he terminado es una lectura que me ha acompañado este mes y seguramente lo hará durante varios más porque es un tochaco:


↪El Camino de los Reyes, de Brandon Sanderson.
[El Archivo de las Tormentas I]
Es una novela que por ahora me está encantando. Tiene muchos elementos ya conocidos por este autor como la sistematización de los poderes, personajes potentes, luchas muy bien descritas y un etc. tan infinito como mi amor por sus historias. Como siempre, me encanta regresar y viajar por Cosmere.





Y vostros... ¿qué habéis leído este mes?  ¿Cuántos libros habéis conseguido leer?

Comentarios