La encrucijada de Hécate



 
 Salvete!

Hoy estoy aquí para presentar este nuevo espacio, que como bien habréis visto se llama La encrucijada de Hécate. En este pequeño rincón de Internet pretendo, como muchas otras personas, encontrar un lugar donde expresar mi pequeñita y modesta opinión. ¿Mi opinión sobre qué? Pues sobre literatura. Literatura infantil, juvenil, adulta... Todo lo que pase por mis manos y sea devorado por mi mente. 

Pero no solo eso, sino que también me gustaría crear un espacio de recopilación de mitos clásicos que voy descubriendo. Básicamente, con estas dos secciones principales del blog, busco enseñar aquello que me hace disfrutar: conocer y leer. Como bien sabéis ambas cosas van de la mano.

Espero sinceramente que sea un lugar para comentar, expresarse y sobre todo: demostrar el debate respetuoso. También ansío daros a conocer a autores que me han supuesto un antes y un después en mi vida literaria y de este modo que elijáis lecturas que creáis que pueden ser afines a vuestros gustos.

Comentarios

  1. ¡Hola Hécate!
    Pues bienvenida a este hermoso mundo de los blogs literarios, espero que te vaya muy bien y que lo disfrutes, vale mucho la pena.
    Ya formo parte de tu blog y es muy bonito ver los inicios de alguien, de deseo toda la suerte del munod.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi humilde rincón! Espero que te guste mucho la temática y disfrutes con el contenido.
      Muchas gracias por gastar parte de tu tiempo en este lugar, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!! muchas gracias por visitar mi blog y comentar mi reseña de Flores... es un gusto conocer siempre más lectores, me ha gustado mucho tu blog :) te sigo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jolín qué guay que te pases por aquí...¡espero que encuentres algo de tu agrado por este rinconcito! Mis más sinceras gracias.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Salve! Espero con ilusión vuestros comentarios :D. Pero cualquier comentario que falte al respeto, haga spam o ponga un enlace a descargas pirata será eliminado por razones obvias.