Wrap up: febrero 2019

Salvete omnes! Ya ha pasado el segundo mes de este año y toca hacer recuento de lecturas en este espacio. Fun fact es que esta es la tercera vez que escribo esta entrada porque blogger ha sido extremadamente amable al eliminarla de forma misteriosa las primeras veces. Pero bueno, vamos a la lectura.


La venganza de Ariadna [Autoconclusivo], de Alba Quitas Garcilandia.
Esta es una historia magnífica. Habla de sororidad, empatía y lucha. Ya era hora de encontrarse con un libro así de directo y claro en el panorama juvenil. Es una historia que os recomiendo a todes porque su mensaje es más que esencial.

 Respira [Autoconclusivo], de Paula Gallego.
Este libro fue otra maravilla más durante este mes. Es una novela romántica con una subtrama de misterio/drama. Y la verdad es que me encantó por la relación tan bonita que esconde. Sabéis que a mí un libro romántico que deja de lado los tópicos románticos tóxicos me encanta. En esta novela Paula Gallego demuestra que el género romántico no tiene por qué estar supeditado a estos tópicos y asienta una relación respetuosa.

Serendipia [Autoconclusivo], de Carol S. Brown. 
Este libro fue la primera decepción del año. Lamento decirlo, sobre todo porque estaba casi segura de que me encantaría. Sin embargo, hubo personajes a los que odié por su comportamiento. Mi problema fue que sentí que se justificaba y alimentaba esa forma de ser. Y además, fue una lectura llena de faltas de ortografía y erratas, algo que continuamente me sacaba de la lectura.

Y vosotres... ¿qué habéis leído?  ¿Coincidimos con algún título? ¡Os leo y respondo más abajo!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Aún no he leído ninguno de los tres títulos. Sin embargo, le tengo muchas ganas a La venganza de Ariadna y Respira. He leído muy interesantes reseñas de ambos y los tengo entre mis pendientes de conseguir.

    Te he nominado a un Liebster Awards en mi blog:

    https://escapandoalbosque.blogspot.com/2019/03/booktag-liebster-awards.html

    Que tengas una bellísima semana.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que La venganza de Ariadna y Respira sean de tu agrado. Son lecturas asombrosas.
      ¡Muchas gracias por la nominación! No soy mucho de hacer ese tipo de entradas, pero prometo que pensaré sobre ello.
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola bonita!
    Ya sabes que los dos primeros los he leído y amado tanto como tú. El tercero no lo conocía, pero creo que voy a pasar de momento jajajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy de acuerdo con cada afirmación de este comentario ;D.
      Un beso enorme, bonita.

      Eliminar
  3. Hola no me he leído ninguno de los títulos que mencionas pero ninguno me llama particularmente la atención. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lamento que no sean de tu agrado. A ver si otro mes leo cosas que te puedan llamar más la atención.
      Gracias por el comentario y por pasarte. Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De dos de ellos ya te he hablado: La venganza de Ariadna me parece super necesario y genial y a Respira le tengo ganazas. El último no lo conocía y por portada me ha llamado pero después te he leído y no, no quiero leer ese libro y menos si está lleno de erratas >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de coincidir tanto con La venganza de Ariadna. Es que es una lectura muy muy importante, de verdad. Y Respira, ay, a ver cuándo cae en tus manos. ¡Qué ganas de saber qué te parece la historia!
      Muchas gracias por pasarte y comentarme. Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Tengo pendiente La venganza de Ariadna porque estoy leyendo críticas muy positivas
    Eso si, descarto Serendipia porque no soporto leer con faltas de ortografía
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leer pronto La venganza de Ariadna, es una historia maravillosa. Sobre Serendipia es eso, es que tantas faltas sacan a una de la lectura. Y si la lectura ya no me estaba gustando tanto pues perdió muchísimo D:
      Muchas gracias por pasarte y comentarme. Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola Hécate!! No he leído ninguno, pero me descubres tres títulos que voy a tener muy en cuenta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro. ¡Ya me contarás!
      Gracias por pasarte y comentarme. Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  7. Me llama la atención el de respira, que últimamente veo opiniones bastante buenas, la verdad..
    Gracias por comaprtir^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una novela preciosa y además me gusta mucho lo sano que es todo.
      Muchas gracias a ti por pasarte y comentarme. Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, Hécate! ^^

    ¡Por fin me paso por aquí! ^^ Ya echaba de menos leerte :) ¿Qué tal todo, guapa? Yo la verdad es que estoy teniendo - hablando en plata - un mes de mierda. Vamos, que yo deseandito que sea abril. Pero bueno, poquito a poco. Espero que a ti te vaya todo genial :)
    Vamos por partes, que aquí hay muchas cositas que comentar :) Llevo ya algún tiempo viendo por ahí "La venganza de Ariadna" y, la verdad, me muero de ganas por hincarle el diente. Me encanta que digas que, en cierto modo, revitaliza el panorama juvenil y es que los temas que trata no sólo son importantes, sino muy interesantes. Me lo llevo más que apuntado, sí, sí ^^
    "Respira" lo leería sólo por lo que dices de que no es tóxico. Te doy la razón una y mil veces en que en la literatura romántica encontramos toda una serie de estereotipos que, sinceramente, dan vergüenza. Ojo, me refiero al hecho de que intentan normalizar situaciones que, lamentándolo mucho, son terribles. Lo que comentas de esta obra me parece maravilloso así que sí, me la llevo apuntada :)
    "Serendipia"... casi que paso. Siento que te haya disgustado tanto. Si te sirve de consuelo, yo cuando le cojo ojeriza a un personaje también noto cómo se me atraganta el libro. Si a eso le sumas que era un desastre de ortografía... uuuuf, siento que haya sido tan terrible :(
    ¡Casi me olvido! ¡Qué jodido lo que comentas de blogger! Es horrible cuando entras en el bucle de volver a redactar. Si es que a veces la tecnología lo pone francamente difícil... pero bueno, guapísima, te ha quedadp una entrada genial, así que ha valido la pena el esfuerzo :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    PD: Voy a por la entrada que tengo pendiente, que me da en la nariz que va a ser una maravilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué alegria me dan tus comentarios, de verdad. Me alegro muchísimo de que te hayas llevado esos dos títulos apuntados. Es una pena lo de Serendipia porque esos mismo elementos un poco cambiados me habrían convencido mucho.
      Muchas gracias por comentar, de verdad.
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! De los tres el que más me gusta es ''La venganza de Ariadna''. Espero que marzo te traiga también maravillosas lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :D. Yo espero que puedas leer y disfrutes de La venganza de Ariadna.
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero mientras los hayas disfrutado ya vale. Yo este mes he leído unos cuantos más, aunque la mayoría han sido relecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo muchas ganas de releer algunos libros, la verdad :D. Muchas gracias por pasarte; me alegro mucho de que hayas podido leer tanto.
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  11. Holaa, qué genial que las primeras dos lecturas hayan sido tan buenas, la primera me llama la atención, y la segunda por la relación tan bonito, el último sí es que no me llama :P una lástima que sea la primera decepción :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Espero que puedas leer los dos primeros títulos y los disfrutes.
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo leí cuatro libros en febrero, así que también tuve un mes flojito. Tengo muchas ganas de leer "Respira", a ver si puedo conseguirlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, piensa que si has tenido muchas cosas que haces y pendientes, haber sacado tiempo para cuatro libros es mucho. Así que yo no lo veo tan flojito.
      Espero que puedas leer Respira pronto, ¡es una pasada de historia!
      Muchas gracias por pasarte y comentarme. Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  13. Holaa!! no he leído ninguno, pero los dos primeros me llamaron la atención:3 esperemos que este mes esté siendo mucho mejor!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra haber captado tu atención, espero que te animes con alguno de ellos. Por el momento este mes no está yendome mal, ¡espero que el tuyo esté siendo bueno también!
      Gracias por pasarte; te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Salve! Espero con ilusión vuestros comentarios :D. Pero cualquier comentario que falte al respeto, haga spam o ponga un enlace a descargas pirata será eliminado por razones obvias.