Wrap Up: junio 2018

¡Salvete lectores y lectoras! Como viene siendo costumbre, cada principio de mes os traigo una recopilación de mis lecturas durante el mes. Este mes pasado fue un poquito flojo, lo admito. Leí la mitad de mi media y espero recuperar mi nivel de lecturas durante este mes.


Trono de Cristal, de Sarah J. Maas [Trono de Cristal I]: En esta ocasión mi mes empezó con una relectura de una novela que es principio de saga. La leí hace muchos años, al poco tiempo de publicarse. Y me encantó. Sin embargo, hubo problemas con la publicación de la siguiente entrega y no pude continuar. A día de hoy, y con la historia fresca en la mente me atrevo a decir que sigo teniendo ganas de leer las continuaciones PERO no me ha apasionado tanto. Se nota que era una de las primeras novelas de la autora y que aunque apunta maneras hay muchas cosas por mejorar tanto en lo referente a la trama como en lo referente a los personajes.




➤Air Awakens, de Elise Kova [Air Awakens I]: Esta novela no solo ha sido la decepción del mes sino también del año y de mis últimas lecturas. Empezó regulera, mejoró... solo para caer en picado y no levantarse en ninguna de las trescientas y pico páginas que la componen. Me he encontrado a una mala protagonista rodeada de personajes peores, clichés por doquier. Y cómo no: una trama inexistente. No estoy segura de poder continuar con la saga. Más allá de que me ha ayudado a practicar con mi inglés no le veo absolutamente ninguna virtud.
 



Estas fueron mis dos lecturas... ¿conocíais alguna? ¿Alguna opinión diferente?

Comentarios

  1. Holaa, qué bueno que hayas tenido opprtunidad de leer Trono de cristal, de veras que le faltaba mucho a la autora, por eso quizás, cuando comenzó a mejorar menos me gustó jejeje, y el segundo libro, tiene una portada preciosa, lástima que no te gustara :/
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jó, qué mal que luego no te gustara tanto Sarah J. Maas, yo tengo muchas ganas de seguir con esta saga en concreto.
      El segundo libro sí que tiene una portada preciosa, pero el contenido buuf. No me gustó nada de nada y mira que ya me sabe mal eso. Siempre intento encontrarle lo bueno a los libros, pero a veces pasan estas cosas.
      ¡Gracias por pasarte por este rinconcito!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Salve! Espero con ilusión vuestros comentarios :D. Pero cualquier comentario que falte al respeto, haga spam o ponga un enlace a descargas pirata será eliminado por razones obvias.