Wrap Up: mayo 2019

Salvete omnes! Hace tiempo que no hay actividad alguna en este rinconcito, así que vamos a ponerle remedio. Entonces, pongámonos al día. Mis lecturas en mayo fueron un (triste) número de dos. No es secreto para nadie que este mes suele ser uno ajetreado, así que hice lo que pude con lo que tenía.


7 Semanas en París, de Paula Gallego. 
Esta tercera parte de la saga fue sin duda una joya que añadir a mis libros leídos en 2019. Seguro que ya conoceréis mi opinión con la cantidad de entradas y especiales que traje sobre esta saga. Así que lo resumiremos en que fue una lectura magnífica, que me hizo reír mucho y que tocaba y hablaba de temas que no hay que pasar por alto. 
*Mil gracias a la bonita de Paula Gallego por la oportunidad de esta lectura.



La fuga di Bach, de Regina Assini y Susana Longo.
 Este libro fue (tal y como estoy segura que aparenta) una lectura para aprender y practicar italiano. Puedo decir que en principio me gustó, pero que me fijé mucho más en la gramática y el léxico que en la trama. Así que está en el recuento porque no deja de ser una lectura, pero tampoco creo que vaya a hablar mucho más de él.



 Con esto termino mi recuento de mayo. Sé que es poquito, pero al menos esta entrada es un inicio a la vuelta a blogger. Así que, ¿por qué no me comentáis qué habéis leído/ estáis leyendo? ¡Os leo y respondo abajo!

Comentarios

  1. ¡Hola! Aunque sea poquito lo importante es que por lo menos una de las dos lecturas la has disfrutado mucho. Espero leerte pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo con lo que cuentas. ¡Muchas gracias por sacar un huequito para leerme!
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, tengo ganas de leer algo de Paula Gallego, aún no lo he hecho y me pica la curiosidad ver como escribe, así que anoto este libro para una futura lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerlo y te guste mucho. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Hécate! ^^

    Madre mía, la de tiempo que hace que no me paso por aquí Ö ¡Qué mal me sabe! >.< ¿Qué tal todo, guapa? Espero que genial :) Y también espero poder leerte más seguido, porque vaya tela :S ¡Por cierto! He estado echando un ojo a tu entrada anterior y... me salió el de Viena jajajajajajaja Tengo curiosidad por Paula Gallego. Últimamente he estado viendo que tiene muy buenas críticas y ya sabes que soy débil ;) Así que viendo lo mucho que te ha gustado el que nos comentas en esta entrada, no dudo en darle una oportunidad en algún momento ^^
    ¡Me alegro de que avances con el italiano! :) Y, oye, si te ha venido bien para practicar, entonces mejor que mejor :)
    ¿Mis últimas lecturas? Bueno, pues acabé el cuarto de "Harry Potter". Estoy releyendo la saga con una amiga y... ay, Hécate, volver a Hogwarts es una jodida maravilla *.* Ayer acabé "1Q84 - Libros 1 y 2" de Murakami y... apuf puf, me encantó ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme!
      En primer lugar me disculpo por la tardanza en mi respuesta, he estado de vacaciones y me he tomado un descanso del blog. Dicho esto, te voy comentando todo lo que me has ido diciendo.
      Sobre el test... bueno, sin importar qué te haya salido te recomiendo mucho cualquier libro de Paula Gallego. Es que la autora es asombrosa. Así que ya nos cuentas cuándo le darás esa oportunidad.
      Debo añadir que me has dejado con mucha intriga y deseos de leer a Murakami, tendré que darle yo una oportunidad.
      Muchas gracias como siempre por pasarte por este rinconcito. Un beso y un abrazo enormes, ¡nos leemos!

      Eliminar
  4. Hi there!
    Pues aun así has leído más que yo, solo llevo 9 libros en los que va de año. Tengo que ponerme las pilas jajajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que esos nueve libros hayan sido geniales. Al final es eso lo que importa, ¿no?
      Mil gracias por pasarte.
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Holaaa!! No he mirado las anteriores continuaciones de Paula Gallego en esa trilogía pero 7 semanas en París me tiene loquísima, espero leerlo pronto *-*. Es que además la portada es taaaan adorable por favor... Pues yo este verano he ido leyendo las dos primeras partes de la saga La caída de los reinos ahora que por fin acaban de sacar su última parte, también Sherwood que me sorprendió muchísimo, Everless que no tanto ^^' y Una sonata de Verano es mi lectura más reciente. Y ahora estoy leyendo Chicas de Nieve y Cristal, a ver qué tal porque en las reseñas no dejaba de ver buenas críticas.
    Un abrazo muy fuerte y espero que puedas disfrutar de más lecturas lo que queda de verano!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que hayas podido leer ya 7 Semanas en París (lo siento mucho por la tardanza en responder a este comentario) y que te haya gustado. Completamente de acuerdo, la portada es preciosa.
      Madre mía... ¡cuántas lecturas comentas! Debo decirte que Sherwood es una lectura que me genera mucha curiosidad, así que espero que te sorprendiera para bien. La caída de los reino es una saga que tengo a mitad y recuerdo que cuando la empecé a leer fue tal cual, un vicio.
      Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Es genial poder comentar contigo.
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Salve! Espero con ilusión vuestros comentarios :D. Pero cualquier comentario que falte al respeto, haga spam o ponga un enlace a descargas pirata será eliminado por razones obvias.