Wrap up: abril 2019

Salvete omnes! Abril es un mes muy muy especial para cualquier lectore, no por nada es el mes del día del libro. Así que no puedo esperar para presentaros qué lecturas han protagonizado este mes. ¡Vamos allá!



CINDER Y ELLA [Cinder y Ella I/II], de KELLY ORAM.
Esta novela fue un soplo de aire fresco por lo sencilla y fácil que es de leer. Es una novela entretenida que me gustó por eso, la sencillez de la trama. Aun así debo decir que hay partes que me han dejado reflexionando mucho y que aún no he decidido cómo sentirme u opinar respecto a ellas, así que si hago reseña tardará en aparecer.






 MILAGROS EN BICHO RARO [Autoconclusivo], de MAGGIE STIEFVATER.
Esta novela ha sido una de mis lecturas favoritas en lo que va de año. Es una historia que me ha enamorado por la complejidad de sus personajes y todo su mundo interior, y sin duda alguna, por la narración tan espectacular que nos ofrece. Es una historia que recomiendo a todos porque no he encontrado ni un solo aspecto que no me haya gustado.






 13 HORAS EN VIENA [Saga I/?], de PAULA GALLEGO.
Ha sido una historia fácil de leer, con unos protagonistas muy activos y llenos de vida. Pero sobre todo disfruto de las historias de Paula porque sé que son ese refugio al que puedo acudir cuando quiero leer género romántico sin encontrarme relaciones tóxicas. Es una pasada cómo reutiliza los tópicoS. Estoy enamorada del papel que está teniendo esta autora en el género romántico juvenil.




 3 NOCHES EN OSLO  [II/?], de PAULA GALLEGO.
Esta segunda historia me ha gustado tanto como la primera. Pero son muy distintas. Mientras una tiene un tono mucho más desenfadado esta es puro sentimiento y drama. Trata temas más serios y una relación con impedimentos tanto internos como externos. Y como siempre, la gran historia es posible gracias a la increíble Paula Gallego. Es una autora increíble.





Estan han sido mis lecturas. ¿Qué tal vuestro mes? Os leo y respondo más abajo.

Comentarios

  1. Me encantaría leer el de Maggie Stiefvater porque es una autora que me encanta. El de Cinder y Ella sí que lo leí, es fácil y entretenido, pero flaquea en ciertos aspectos y por eso he decidido no leer la segunda parte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre Cinder y Ella. Fue una buena lectura, pero creo que me quedo en ese, el segundo me parece que ya no será para mí.
      El de Maggie te lo recomiendo muchísimo, de verdad. Es una pasada, para mí de los mejores.
      Gracias por pasarte y comentarme; te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido en ninguno, pero los libros de Paula Gallego los he leído y además de qué las portadas son preciosas los he disfrutado un montón. Tengo pendiente leer Cinder y Ella.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te gustaran los libros de Paula, a mí también me gustaron muchísimo. ¡Gracias por comentar! Espero que tengas la oportunidad de leer Cinder y Ella.
      Un beso enorme, ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Bueno está muy bien a uno por semana. Y eso que te has enganchado a Paula Gallego.
    Yo suelo leer alguno más, pero cada día creo que leo menos y le dedico más tiempo a otras cosas.
    Tomo nota que alguno seguro que me encanta, porque no coincidimos en ninguno.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que depende de qué temporadas se lee más o menos; lo importante es siempre disfrutar leyendo :D.
      Gracias por pasarte y comentar. ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Salve! Espero con ilusión vuestros comentarios :D. Pero cualquier comentario que falte al respeto, haga spam o ponga un enlace a descargas pirata será eliminado por razones obvias.